Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones


En SELEC Woman's queremos que puedas disfrutar de tus modelitos lo antes posible con total garantía. Para poder darte el mejor servicio, trabajamos con varias agencias de transportes. 

Envíos por 5,95€

Todos nuestros envíos a España y Andorra (excepto islas). Para otros destinos, consúltanos!

Envíos Gratis!

Los envíos en compras superiores a 59€ ¡No te costarán un céntimo!

Tus compras, en 48 / 72h.

Porque sabemos que la espera puede hacerse eterna, tus compras en el menor tiempo posible!

Condiciones generales para Envíos.

En SELEC Woman's queremos que puedas disfrutar de tus modelitos lo antes posible con total garantía. Para poder darte el mejor servicio, trabajamos con varias empresas de mensajería entre las que se incluyen Correos Express, Seur, Zeleris… De esta manera nos aseguramos poder tener envíos cada día.

Los envíos se realizan a España y Andorra (excepto islas) siendo su precio de 5,95€, en envíos superiores a 59€ Gratis, para otros destinos contactar directamente con Selec Woman's. Una vez realices tu pedido, nos ponemos manos a la obra: revisamos tus prendas de arriba abajo, las empaquetamos y realizamos todas las gestiones necesarias para el envío. Tramitaremos tu envío en un máximo de 36 horas.

Una vez gestionado el envío, la empresa de transportes realizará la entregada en 24/48 horas hábiles, salvo situaciones imprevistas o extraordinarias que impidan a la empresa de transportes cumplir con éste plazo. SELEC Woman's no se hace responsable de los retrasos por causas no imputables a nuestra gestión.

Recibirás tu compra en unas 48/72 horas.

Los sábados, domingos, lunes y festivos, no se tramitarán salidas de pedidos. Las entregas se realizan de lunes a viernes no festivos.
Asegúrate de informar con la mayor exactitud de la dirección de entrega, así como todos los detalles que puedan ser necesarios para la entrega del envío. No se hacen envíos Apartados de Correos.

Recibirás una notificación en tu correo electrónico siempre que haya un cambio de estado en tu pedido (Pagado, en proceso, Enviado, etc.). Por otro lado, cuando la empresa de reparto reciba el paquete te enviará un mail para informarte en qué estado se encuentra tu pedido. 

Si llegado el momento de realizar la entrega no hubiera nadie en la dirección acordada la empresa de transportes te lo notificará mediante mensaje o llamada. Si recibes ésta notificación ponte en contacto con ellos para acordar un segundo intento. Si la agencia de transportes no pudiera hacer efectiva la entrega por no poder localizar al cliente, y una vez transcurridos los 7 días de espera en la oficina de mensajería correspondiente, el paquete se retornará a nuestras instalaciones y SELEC Woman's procederá a la devolución del importe mediante vale de compra descontando los gastos de envío y retorno.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si pasados 4 días tú pedido sigue en estado de Enviado pero no lo has recibido, y la empresa de transporte no te ha enviado ninguna notificación, ponte en contacto con nosotros a través de este mail info@selecwomans.es

Vamos de compras!

Condiciones generales para Devoluciones

En SELEC Woman's queremos que quedes siempre satisfecha. Por eso, nos esmeramos y ponemos especial hincapié en ser lo más detallados en nuestras descripciones y veraces en las fotos de nuestros artículos. Además, siempre que tengas alguna duda, estaremos encantados de ayudarte.

Hacemos todo esto pensando en que nunca necesites devolver nada y que recibas exactamente lo que esperas.
Si, aún así, cuando recibas tu compra, hay algo que no te gusta, que no te está bien, etc., estás en tu derecho de devolver tu compra.
Desde que recibes tu compra, tienes 14 días para realizar una devolución por cualquier causa que consideres oportuna, según recoge el derecho de desistimiento. ¡OJO! Si es por tara o por defecto de fábrica has de notificarlo en las primeras 24 horas desde que recibas tu compra. Una vez transcurridas las 24 horas se entiende que el pedido es correcto y no se admitirán reclamaciones por éstas causas.
Las devoluciones son a cargo del cliente. Solo en el caso que la devolución sea causada por un error nuestro (tara, defecto de fábrica, etc) asumiremos ésos gastos y sustituiremos el artículo por otro igual, mismo color, misma talla…La devolución ha de llegar a nuestras instalaciones en un máximo de 14 días, pasado ese plazo no se aceptaran devoluciones.

No se admitirán devoluciones por las siguientes causas:
  • Desgaste por el uso diario.
  • Daños provocados por cortes, objetos punzantes, etc.
  • Daños por uso incorrecto.
  • Tinte o transferencia de color (sigue estrictamente las instrucciones de lavado para que tus prendas se mantengan en excelente estado)
  • Prendas usadas o que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.
  • Que no contengan la etiqueta original adherida.

En el caso de devolución, además de los artículos adquiridos, también deberás devolver aquellos artículos/acciones promocionales de las que te hayas beneficiado gracias a tu compra (se incluyen entre las acciones promocionales los gastos de envío gratuitos por compras superiores a 59€). SELEC Woman's se reserva el derecho de descontar el valor equivalente de todo aquello no retornado.
No se realizan cambios. Si deseas cambiar un artículo, debes solicitar una devolución dentro del plazo de 14 días, y realizar una nueva compra online.
 
Si deseas hacer una devolución puedes hacerlo de dos forma:
Entregar el paquete presencialmente en nuestra tienda física Selec Woman’s.
Enviarnos el paquete a la siguiente dirección:
Selec Woman’s 
C/ Campfaso 25, 08940 Cornella de Llobregat (Barcelona)
El coste de la devolución corre a cargo del cliente por lo que Selec Woman´s no aceptara devoluciones contra reembolso. Recuerda que el articulo se encuentra bajo tu responsabilidad hasta la recepción en nuestro local, por ello te recomendamos enviar las prendas por correo certificado o a través de una empresa de mensajería. 

Una vez recibamos el paquete devuelto en tienda y comprobemos que todo está correcto, realizamos un vale para canjear en la web por valor del artículo devuelto, menos los gastos de envío. Las devoluciones se harán en dicho vale, no en dinero.
Si deseas hacer una devolución, envíanos un mail a la siguiente dirección: info@selecwomans.es, has de incluir nombre completo, el numero de pedido  y cuáles son las prendas que deseas devolver. 

SELEC Woman's se reserva el derecho de no admitir devoluciones que no cumplan con los plazos y/o procedimientos indicados, así como de artículos que no estén en perfecto estado en el momento de la recepción en nuestras instalaciones. SELEC Woman's no se hará cargo de los gastos que pueda ocasionar el rechazo de dicha devolución.
 
Share by: